cabecera-sobre-mi

Estoy aquí para ayudarte a contar tu historia con un propósito: fidelizar y atraer nuevos clientes.

La comunicación se creó para entablar conversaciones y entablar relaciones. No debería ser algo complicado. Por eso: 

 

Nadie debería contarte cuentos a la hora de hablar de tu negocio. 

nuria-sobre-mi

Dicen que el movimiento se demuestra andando, así que voy a contarte mi historia: 

 

Soy Nuria Juan. Una leonesa afincada en Boadilla del Monte que vive para comunicar. Desde bien pequeña tuve claro que quería ser periodista. Me encantaba escribir y contar historias. Quizás por eso siempre me decían que era un poco “cuentista”. 

 

Aunque con el tiempo aprendí que los expertos en comunicación solo deberíamos ser cuentistas al leer cuentos. Como profesionales, tenemos la obligación y el deber de facilitar la comunicación. Si al hablar, no me entiendes, es que estoy haciendo algo mal. 

 

Te cuento: 

Soy un poco Peter Pan, pero tengo una explicación para ello: pasé más de 8 años dirigiendo el área digital de la revista BRAVO. Fui fan de Justin Bieber y Miley Cyrus (sí, yo confieso) y convertí el blog de la revista en una página web. Alcancé el millón de seguidores en Facebook y convencí a mis compañeras para mostrar la redacción de Bravo en una pequeña ventana llamada Instagram. Puedo decir con orgullo que fuimos pioneras en Tuenti y Snapchat y que no nos fue mal. No llegamos a tener TikTok porque alguien decidió cerrar la revista. Pero esa es una historia que te contaré otro día. 

Aunque, puestos a confesar, he de reconocer que siempre he sido más de Campanilla. Será porque mi familia es un pilar fundamental en mi vida. Lo que me ha llevado a estar más de 10 años creando contenidos sobre cambio de pañales, primeros pasos y estimulación sensorial en nuestra empresa familiar, el Centro infantil Pasito a Pasito. También creo reels en Instagram, aunque nunca me verás bailando en uno. 

Y como buena leonesa, soy una foodie empedernida (vamos, que me gusta comer más que al cocodrilo del Capitán Garfio). Afortunadamente consigo calmar mi hambre transmitiendo toda mi pasión por la comida en proyectos gastronómicos como redactora. 

nuria-juan-sobre-mi

Entonces… ¿Qué haces aquí, Nuria?  

A lo largo de estos años he aprendido dos cosas: 

 

  • Existen demasiados expertos y agencias que se aprovechan de las pequeñas empresas vendiendo humo sobre SEO, algoritmos y redes sociales sin dar más informes que la factura a final de mes.
  • Me encanta formar y ayudar a las personas a comprender el mundo de la comunicación. Es mi pasión y creo que no debería tener secretos para nadie.

     

Tengo una tercera certeza, pero esa tiene que ver contigo: 

 

Si has llegado hasta aquí, es que el run run de la comunicación está llamando a tu puerta. Y yo puedo ayudarte. 

 

Juntas podemos convertir tu historia en el mensaje más poderoso de tu empresa. Tu clientes, y los que aún no lo son, entenderán porqué haces lo que haces y amarán tu marca. 

Pero¿cómo puedo saber que no eres una vende humos más? 

 

Al contrario que Groucho Marx, soy fiel a mis principios. Les he cogido demasiado cariño, como para cambiarlos a estas alturas. 

 

 

Cercanía 

Me involucro en cada proyecto como si fuera mío. La burocracia nunca fue conmigo y, si me lo permites, nos trataremos de tú a tú. Si tienes un problema, no dudes en escribirme por Whatsapp.

Estaré ahí para ayudarte. Y siempre siempre me despediré en mis emails con un abrazo. 

 

Honestidad 

Nunca se me dio bien mentir y soy incapaz de guardarme información. Nací con vocación de comunicar y así lo hago en mi vida profesional y personal.

Reconozco, que a veces peco de sincera, pero siempre lo hago con un solo propósito: ayudarte a conseguir tus objetivos. 

 

Constancia 

Quienes me conocen saben que tengo debilidad por las agendas y las libretas. Mi día a día está siempre organizado con el fin de conseguir mis metas en el tiempo establecido.

Gracias a ello, soy capaz de hacer frente a los imprevistos. Y nunca nunca me doy por vencida.

 

¿Y ahora qué? 

Sé que una relación de confianza no se construye por leer una página. Por eso, te invito a que te apuntes a mi carta personal. Te escribiré puntualmente contándonte novedades y trucos de comunicación. Será como esas cartas que te intercambiabas de pequeña con tus amigas en verano contándote todo lo que te había pasado en el pueblo. 

 

Quiero recibir tu carta

¡Suscríbete a mi boletín!

Campo obligatorio *

Te invito a que te apuntes a mi carta personal.

 

Te escribiré puntualmente contándote novedades y trucos de comunicación.

 

Será como esas cartas que intercambiabas de pequeña con tus amigas en verano.

Faldon-kit-digital