Es hora de contar lo única y especial que es tu marca.
Es hora de contar lo única y especial que es tu marca.
Y lo vamos a hacer sin clichés, creando una voz propia, y mostrando a tus futuros clientes todo lo que puedes ofrecerles.
Todos tenemos una historia que contar. Quienes somos, y cómo hemos llegado hasta nuestra marca, define los valores de tu emprendimiento. Eso es lo que te diferencia de tu competencia. Y lo que te hace única. Pero aún no has encontrado la forma de contarlo.
Déjame decirte:
El día solo tiene 24 horas y tú ya no puedes con todo. Tranquila, nadie puede.
Estás cansada de crear textos y no recibir ni una sola respuesta. Eso desgasta a cualquiera.
Te estresa tener que escribir para vender tus servicios. Recuerda, si no vendes, esto se acaba.
Sientes que pierdes tu esencia al redactar textos de venta. ¿Un secreto? Se puede vender con honestidad.
Y como las historias son lo mío, te voy a contar una:
“Durante siglos se creyó que se podía curar a las personas con ciertas palabras. Incluso se llegó a decir que Socrates sanaba mediante el diálogo. De hecho, ese fue el origen de la filosofía: curar el alma. Y, aunque puede sonar a creencias lejanas, te contaré un secreto: actualmente la RAE reconoce la palabra Abracadabra como “palabra cabalística a la que se atribuyen efectos mágicos”. ¿Increíble, verdad? ”.
Pero tranquila, que no me voy a poner filosófica. Si te cuento esta historia es para mostrarte el poder de las palabras.
Solo necesitas encontrar las palabras adecuadas para activar una venta. Y esa es mi especialidad.
¿Cómo es trabajar conmigo?
Tendremos una comunicación fluida y continua. Seré tu Pepito Grillo, solo tendrás que silbar (bueno, whatsappear) y ahí estaré.
Me convertiré en Sherlock Homes por ti. Investigaré tu sector y a tus clientes para saber qué buscan y qué necesitan.
Cumpliré los tiempos. Y tal cual hada madrina, te entregará todos tus textos en el plazo acordado.
Pero yo ya he hablado demasiado, prefiero que ellas te cuenten cómo ha sido trabajar conmigo:
“Antes de trabajar con Nuria solo recibíamos nuevos clientes por recomendaciones de alumnos y las consultas de servicios eran casi inexistentes. Ahora recibimos más del 50% desde internet”.
C.I. Pasito a Pasito
¿En qué puedo ayudarte?
Textos para tu web o blog
Es tu carta de presentación. La puerta de entrada en internet a tu negocio. Cuéntame todo lo que tienes que ofrecer y yo lo transformaré en las palabras claves para que tus futuros clientes lo vean y lo sientan.
Textos a medida
Cada escuela y emprendimiento es único. Y a ti se te ha ocurrido una idea genuina. Solo necesitas una mano que te ayude a expresar en palabras lo buena que es. Soy tu mano (y corazón).
Textos para tus emails
El email marketing no estaba muerto, estaba… lleno de tópicos y mensajes aburridos. Conviértete en el email que tus familias y clientes están esperando recibir. Repleto de historias (y servicios) que contar.